Ir al contenido principal

Destacados

Ideas Originales

 

Cortina Técnica

Cortina Técnica


Las cortinas técnicas, enrollables, verticales, etc, han irrumpido con fuerza en el mundo de la decoración del hogar. Habitualmente reservadas para oficinas o zonas de trabajo, los nuevos materiales y texturas han permitido que sea fácil encontrar una que se adapte a cada uno de los espacios de nuestro hogar se convierten así en elementos prácticos y elegantes que además nos proporcionarán privacidad y protección solar.
Aquí os dejo una guía fácil para ver las diferencias entre los distintos modelos.

Enrollables
Los enrollables es el modelo mas sencillo a la hora de vestir una ventana, son muy funcionales y cómodos. Hay una amplia gama de tejidos y texturas y ademas son muy fáciles de mantenerlos limpios.













Verticales
Las cortinas de lamas verticales son sencillas y elegantes. 
Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones. Además puedes combinar los colores de las lamas para darle un toque original.  









Noche y Día
Las Cortinas Noche y Día son una forma sorprendentemente sencilla y elegante de controlar la luz y el nivel de intimidad deseado en cualquier momento del día o de la noche. Son un estilo diferente e inconfundible de la iluminación y la privacidad.












Cortinas Silhouette®

Las cortinas Silhouette son elegantes y sofisticadas, combinan con cualquier ambiente y con su estilo y sus velos traslúcidos tamizan la luz, se trata de un modelo de cortinas premium de diseño original y decorativo, que ofrece grandes prestaciones.






Comentarios

Entradas populares